TÈRMINOS Y CONDICIONES

Cláusula de responsabilidad: Disfruta San Agustín actúa como intermediario entre los usuarios y quienes proporcionan los servicios incluidos, tales como Hoteles, restaurantes y operadores turísticos entre otros; no asume ningún tipo de responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios de cualquiera de los establecimientos, empresas afiliadas, proveedores, participantes, vinculadas, agencias, aerolíneas, hoteles, etc. Todo reclamo al respecto o relacionado con éstas de dichos servicios, debe dirigirse directa y únicamente a las entidades antes referidas. Disfruta San Agustín se reserva el derecho en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que medie aceptación del usuario, de hacer modificaciones al plan o servicio turístico contratado y no se responsabiliza y/o responde, por cambios que efectúen los prestadores del servicio o por imprevistos tales como: demoras en aeropuertos, retardo de vuelos, congestión en Hoteles, cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que alteren el normal desarrollo de la prestación de los servicios turísticos, por lo que sí los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionar parcial o totalmente los mismos, sólo se gestionará por parte del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso. No asumimos responsabilidad por: accidentes, pérdidas o daños que sufran los clientes como consecuencia de imprudencia o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que para el disfrute de su estancia, sean hechas por parte de las aerolíneas o prestadores de los servicios turísticos; por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos, negligencias o no entrega en custodia de joyas y/o bienes de propiedad de los clientes.

 

1. Tarifas sujetas a regulación de regla tarifaria.

 

2. Penalidades

 

2.1 Modificación de fecha.

• No se cobrará penalidad por modificación de fecha, esto no exime que se pueda cobrar una diferencia tarifaria de acuerdo a la nueva fecha de viaje.


3. Cancelaciones. 

Por norma General nuestros planes no son reembolsables ni endosables por lo que Disfruta San Agustín se reserva el derecho de revisar la posibilidad de hacer reembolso teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

• Si la reserva es cancelada con una anticipación menor o igual a 5 días calendario de la fecha de inicio del viaje, se cobrara una penalidad equivalente al 40% del valor total.

• Si la reserva es cancelada con una anticipación entre 6 y más días calendario de la fecha de inicio del viaje, no se cobrará penalidad

.

 

4. Aplica a todos los hoteles

a. Hora de entrada al hotel desde las 2:00 pm y hora de salida, 1:00 pm. Si requiere modificación de las horas de entrada y/o salida, solicitarla al hotel quien confirmará la disponibilidad y cargo adicional. b. No se reembolsa saldo de planes utilizados parcialmente, excepto por fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobado; caso en el que se reintegrará el valor de los servicios no utilizados menos los gastos que se causen o causaren por la cancelación. c. Si el pasajero cancela la reserva dentro de los plazos establecidos y quiere viajar en una fecha posterior, se le abonará al nuevo plan el valor pagado menos el valor de las penalidades a lugar. d. Los planes cancelados y con más de 1 año de expedición, se les dará una nota crédito por el valor pagado menos el valor de las penalidades a lugar, para que sea utilizada en el año siguiente. e. En los casos de los literales c y d, la nota crédito únicamente podrá utilizarse abonándola a un nuevo plan y pagando la diferencia con la tarifa existente para la fecha de la nueva reserva. f. A los planes pagados con tarjeta de crédito y reembolsados, se descontarán las penalidades a que haya lugar. g. Los planes de promoción, no son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada. h. Estas condiciones también aplican para planes reservados mediante depósito. i. Para efecto del cómputo de los plazos aquí establecidos, los días serán calendario y se contarán teniendo como referencia la fecha programada para el viaje. j. Las penalidades a lugar, serán descontadas del valor pagado por el pasajero y/o Agencia.

 

5. Las tarifas no incluyen: llamadas telefónicas, lavandería, cajilla de seguridad, asistencia médica, medicinas.

 

6. Notificaciones: Las notificaciones deben dirigirse a: Disfruta San Agustín, NIT 55.182.249-7, RNT 31.281, Cel 3209673925 Vereda El Tablón San Agustín Huila Colombia o al correo electrónico  operaciones@disfrutasanagustin.com 

Disfruta San Agustín

Agencia de Viajes Operadora

RNT 31.281

Cel: (57) 3209673925

 

operaciones@disfrutasanagustin.com 

Calle 5 No. 16-76

San Agustín Huila Colombia SurAmérica

 

© De 2013 a 2021 por Disfruta San Agustín

Todos los derechos reservados

FORMULARIO DE CONTACTO