Parque Arqueológico de San Agustín, cultura local y naturaleza

1/9

Información general del viaje

Un plan corto para adentrarse en la magia y el misticismo de San Agustín, la capital arqueológica de Colombia.  Sentirás la energía en el  Parque arqueológico de San Agustín declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un complejo de esculturas talladas en piedra. Te asombrarás con la fuerza de la naturaleza en el Estrecho del Magdalena, el lugar más angosto por donde pasa nuestro río de la Patria en todo su recorrido por Colombia y disfrutarás de las experiencias sensoriales con nuestro café especial del sur del Huila.

 

Duración: 3 días / 2 noches

​​

Lugar de llegada: San Agustín Huila

Fecha: todos los días previa reserva

Incluye:

  • Alojamiento: dos noches en hotel tipo turista o estándar en San Agustín. Las acomodaciones son sencillas si viajas solo, dobles, triples y cuádruples para dos personas en adelante.

  • Alimentación: desayunos en el hotel

  • Actividades: Tour privado por el Parque Arqueológico de San Agustín  visita al Estrecho del río Magdalena,  Tour del Café en finca certificada con microlotes de café especial. Incluye entrada al parque arqueológico y el acompañamiento de anfitriones locales.

  • Otros: Certificado de asistencia médica

No incluye:

  • Transporte para llegar a San Agustín. 

  • Almuerzos ni cenas ¡Dejamos que explores las gastronomía local a tu gusto!

  • Otros cargos no especificados 

Consulta los detalles de los Hoteles que aplican para el plan y selecciona el que más te gusta:

* Hotel Estorake

* Hotel Yuma

* Hotel San Agustín Internacional

* Hotel Alto de los Andaquies

Todos nuestros planes son privados

 

Desde: $369.000 (por persona)
Este es el precio mínimo que aplica en base a cinco personas en temporada baja, cuando defina fecha de viaje y número de personas  le aparecerá el precio ajustado a su solicitud

Solicite su cotización

Al diligenciar el formato y dar click en "Enviar" aceptas los términos y condiciones de comunicación con Disfruta San Agustín.