Disfruta San Agustín

Agencia de Viajes Operadora

RNT 31.281

Cel: (57) 3103050935 

 

operaciones@disfrutasanagustin.com 

Calle 5 No. 16-76

San Agustín Huila Colombia SurAmérica

 

© De 2013 a 2019 por Disfruta San Agustín

Todos los derechos reservados

FORMULARIO DE CONTACTO

Atrévete a navegar por las aguas del río Magdalena, el más importante de Colombia, donde la naturaleza, la emoción y la diversión están debidamente dosificadas para hacerte vivir una experiencia única. Sólo necesitaras saber que la vas a pasar bien. El recorrido dura  3 horas y se llegan a niveles 3 y 4, aprenderas las técnicas básicas del rafting y podrás darte un refrescante baño en el río. Para los expertos hay recorridos que se realizan sobre otros tramos del mismo río.

RAFTING ¡ADRENALINA AL LÍMITE!

"NO SE RECUERDAN LOS DÍAS,

     SE RECUERDAN LOS MOMENTOS"

CABALGATAS

Conocer rincones y lugares al paso de un caballo por caminos en los que algunas veces no se puede acceder en vehículo y sin el cansancio que implica caminar es uno de los placeres de las cabalgatas. Esta es una experiencia inolvidable. El tour más apetecido en  San Agustín es la cabalgata que se hace a los alrededores del pueblo donde se visitan sitios arqueológicos como el Tablón, La Chaquira, La Pelota y El Purutal, donde a parte de conocer estos sitios arqueológicos se disfruta del paisaje. Hay otras cabalgatas en los planes al Macizo Colombiano o reserva natural Los Tres Chorros.

Hay múltiples caminos para recorrer en San Agustín que permiten adentrarse en la naturaleza, algunos de ellos muy cercanos al centro poblado. En estos recorridos se transita por senderos, quebradas, cascadas y ríos,  comer los frutos del camino y disfrutar del aire puro del campo. Hay planes de senderismo de un día como a la reserva natural los Tres Chorros ó planes  de 2 días  a la Cascada Fin del Mundo o de 3 días en adelantes al Macizo Colombiano y PNN Cueva de los Guácharos.

SENDERISMO Y TREKKING

Aventura

San Agustín se ha convertido en uno de los destinos con mejor producción de cafés especiales en Colombia, siendo el ganador de la taza de la excelencia en diferentes ocasiones. Ven y disfruta de un tour por una finca cafetera tradicional y conoce el proceso del café desde la siembra hasta su taza final. Adopta un árbol, siémbralo tú mismo y sigue su proceso paso a paso.

Combina el verde de la naturaleza con la exquisita aroma del café en un mismo lugar. El tour dura aproximadamente 2 horas y puedes comprar el café en grano o molido para que disfrutes cada día uno de los mejores cafés de Colombia desde tu casa u oficina.

TOUR DEL CAFÉ